Reloj espía con cámara oculta

Un reloj espía, es un reloj funcional que incorpora elementos para el espionaje, en el caso de los relojes tienen cámaras ocultas, con unas funcionalidades según el modelo, ya que pueden ser relojes de pulsera para hombre o mujer, relojes de pared con cámara camuflada, despertados con cámara espía (analógicos o digitales o cualquier tipo de reloj.

Las cámaras que incorporan también variaran sus características según las funciones a las que estén destinadas. Los despertadores acostumbran a tener una cámara con visión nocturna, algunos son HD (de alta definición), también encontramos de resistentes al agua, …

Hemos puesto varios modelos de relojes espía muy interesantes y que se encuentran actualmente en el mercado, y para ello hemos elegido los mejores sitios donde encontrarlos en relación calidad y precio.

Relojes espía para hombre

reloj espia

Grabación en alta definición
reloj de pulsera espia

16 Gb de memoria + visión nocturna
reloj camara vision nocturna

Impermeable + visión nocturna

Relojes para espiar de mujeres

reloj espia mujer

Capacidad de 4 GB extensible a 32 GB
reloj espia mujer con cámara oculta

Cámara HD con visión nocturna

Despertador espía

despertador camara oculta

1280×720 px con visión nocturna
despertador espia

Cámara con detección de movimiento
camara sensor movimiento

Cámara con sensor de movimiento

Otros modelos de reloj con cámara para el espionaje

reloj-pared-espia

Reloj de pared espía con WiFi
mini reloj camara oculta

Mini reloj de escritorio con cámara
reloj espia de escritorio

Con cámara detectora de movimiento

Los relojes espía para hombres y mujeres son unos artículos de espionaje que tienen una doble función, ya sea como dispositivo de vigilancia o como accesorio de moda, ya que hoy en día estos relojes no tienen ninguna característica que desvele sus características ocultas. Estos dispositivos de espionaje pueden grabar vídeos así como capturar imágenes, con su cámara espía. Sus principales usos son en negociaciones comerciales y empresariales, pero también en investigación criminal ya que pueden ser usados (según la legislación de cada país) como evidencia en los tribunales.
Tienen tres funciones: grabación de voz, de vídeo y posibilidad de realizar fotografías. PD: También marcan la hora 😉

Destacan por la calidad de sus materiales y acabados, así como su diseño muy a la moda, por lo que nadie podría sospechar de ellos.
Para descargar las grabaciones solo se tienen que conectar al dispositivo mediante un puerto USB (que ya incorporan) y tienen la posibilidad de añadirles tarjetas de memoria de 1Gb hasta 32 Gb según el modelo, excepto los modelos con WiFi, que son cámaras inalámbricas. Si quieres ver otros dispositivos de espionaje visita la tienda del espía de elblogdelespia.com.

Si quieres acceder a ver otros dispositivos de seguridad puedes verlos aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *