Hoverwatch, la mejor aplicación para espiar el móvil de tu hijo

Todo el que tenga un hijo adolescente tendrá el temor de saber qué ocurre a través de sus dispositivos electrónicos. La llegada de Internet amplió nuestras posibilidades de comunicaciones y conocimiento de manera exponencial pero también entraña muchos peligros a los que nuestros hijos se exponen.

Para mantener la integridad y seguridad de nuestros hijos, se ha creado Hoverwatch, una aplicación a través de la cual es posible controlar el móvil de los hijos.

HOVERWATCH, LA MEJOR APLICACIÓN PARA ESPIAR MÓVILES

Esta, tan conocida ya por todos, aplicación, debe su éxito a su gran relación calidad precio, ofreciendo una gran variedad de funciones. El proveedor ofrece a elegir entre 3 paquetes de diferentes precios, donde encontramos el básico y elegido por todos para comenzar la andadura en este tipo de programas por 20€ y una amplia oferta de funciones como son control de redes y localización GPS entre otras.

¿CÓMO FUNCIONA HOVERWATCH?

Esta aplicación de control parental funciona todo el día, todos los días, para poder estar informado en todo momento de lo que ocurre en el teléfono móvil de tu hijo. Con ella es posible tener un control tanto de las conversaciones de Whatsapp como una supervisión de todas las Redes Sociales así comouna visualización del historial de Internet. Posibilita además la gestión de llamadas y el rastreo de SMS.

Para estar tranquilo de tener conocimiento de donde se encuentra tu hijo en todo momento dispone también de localización GPS.

Si en algún momento el teléfono se pierde o es robado y alguien intenta cambiar la tarjeta SIM, Hoverwatch notifica de ello, dándote la oportunidad de reaccionar más rápido ante cualquier peligro.

Esta aplicación permite el monitoreo desde 5 dispositivos a la vez, para poder estar conectado en todo momento estés donde estés.

CÓMO SE INSTALA HOVERWATCH

En la página de la compañía encontrarás información detallada acerca de la oferta de los diferentes paquetes así como acceso a la descarga y los pasos a seguir.

Hoverwatch se ha creado para ser compatible y trabajar con todos los sistemas operativos.

Instalar Hoverwatch en ANDROID

En el caso de instalar esta aplicación de control en un celular, primero debe preparar el dispositivo que desea monitorear y para ello debe evitar queAndroid haga preguntas sobre la actividad del programa de monitoreo, esto se consigue desactivando la acción de PLAY PROTECT en Play Store.

Acto seguido deberá descargar la aplicación desde el navegador de Internet y seguir los pasos que le solicita. Una vez descargada, deberá instalar la aplicación tocando el enlace “Descargar aplicación” para posteriormente elegir la opción de “instalar”.

Una vez realizado todos estos pasos, es necesario que el dispositivo se haga monitorizable, para ello deberá confirmar el consentimiento del usuario y aceptar los términos leales así como activar los permisos básicos como el servicio de accesibilidad, sincronización, el acceso al uso, permiso de superposición, así como activar o desactivar notificaciones e incluso la optimización de la batería.

.Una vez activado todas las opciones podemos activar la aplicación de control simplemente ingresando el correo electrónico y la contraseña que se crearon al inicio de la descarga del programa. En el momento que activamos Hoverwatch el usuario podrá seleccionar las actividades principales que se deseen realizar así como las tareas extras que se deseen. Para terminar se seleccionarán los tipos de capturas de pantalla que se quieran grabar y se configurará el PIN para mantener la aplicación protegida de personas ajenas a ella.

Instalar Hoverwatch en MAC

Tan solo debe descargar la aplicación directamente desde la página de Hoverwatch y ejecutarla.

Deberá asignar un nombre de usuario y una contraseña en el cuadro y luego instalar.

Haga clic en «Finalizar» después de que la instalación se haya completado.

Aunque la aplicación esté cerrada, Hoverwatch funcionará en segundo plano y en unos minutos su panel de control te dará toda la información obtenida del Mac donde se ha instalado.

Instalar Hoverwatch en WINDOWS

Desde el navegador que suela utilizar podrá acceder a la página oficial de Hoverwatch. Al pulsar descargar deberá introducir la dirección de correo electrónico así como una contraseña par poder crear su cuenta.

Una vez descargado deberá abrir el programa e introducir su nombre de usuario y la contraseña asignadas y pulsar el botón de activar. Tras la finalización de la instalación el programa se cierra y Hoverwatch comenzará a trabajar sin dejar rastro al igual que en el caso anterior. En menos de 10 minutos podrá tener acceso desde su cuenta a toda la información escaneada.

Como ve, es muy fácil seguir los pasos que nuestros hijos toman por Internet y poder controla su móvil y ordenador de una manera segura y fiable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *