GPS espía. GPS para vehículos, localizador de personas, coches y motos

Los dispositivos de GPS pueden tener muchas funciones distintas, pero principalmente se usan para localizar personas – principalmente niños y personas mayores -, como localizador gps para coche (auto), para seguir motos, camiones y, en general, para cualquier vehículo. Incluso los podemos usar para nuestras mascotas.

Los GPS imantados permiten situar el dispositivo en cualquier vehículo para poder espiarlo.

Los GPS más avanzados van acompañados de APPS (aplicaciones para el móvil) que nos permitirán saber en todo momento donde está el dispositivo de seguimiento de personas por GPS, o coches, mascotas, …

Este es el GPS espía más vendido.

Este GPS es uno de los más vendidos en el mercado, por precio y versatilidad, no requiere de ninguna instalación. Algo que nos ha gustado mucho es que se ofrece con Plataforma gratuita de por vida. Además es geolocalizador, lo que permite localizar vehículos y hacer el seguimiento de cualquier vehículo. Sirve para cualquier tipos de vehículo y para personas. También sirve como GPS para vehículos y para flotas de vehículos.

gps

Ver el precio actual del dispositivo

El funcionamiento de este dispositivo de seguimiento está basado en los satélites de GSM / GPRS y GPS existentes, que rastrean la posición en tiempo real del GPS. Este producto puede localizar y controlar posibles objetivos a distancia por SMS o Internet.

Aplicaciones:
– Alquiler de vehículos y gestión de flotas.
– Potente imán para pegar en vehículos y resistente al agua.
– Protección de menores, personas mayores, minusválidos, mascotas, …
– …

Video del dispositivo de seguimiento

Rastreador universal: GPS para coche, para motos, personas, …

Al igual que el anterior GPS espía, tiene unas características muy parecidas a él. Vamos a poder rastrear cualquier tipo de vehículo (moto, coche o camión) y gracias a su pequeño tamaño también servirá para las personas.

gps espia
Ver GPS

Posibles usos:

  • Para seguir gente
  • Para seguir vehículos (localizador para coches)
  • Para prevenir el robo de vehículos y otros bienes de valor
  • Proteger a los niños, a la pareja, …
  • Proteger a las mascotas

Localizador de personas y mascotas

Este mini GPS tiene un tamaño de 4,5 cm de diámtero (es circular) y 1,5 cm de profuncidad y su peso es de solo 80 gr. Estas características físicas y el software que combina permiten las siguientes funciones:

– Trackear la posición del dispositivo en todo momento vía teléfono móvil. De esta manera conoceremos la siempre la ubicación de la persona u objeto.
– La opción Geofence permite asignar un radio de acción al dispositivo y si sale de la zona asignada se recibe una alarma. Esta opción es sumamente útil para los niños y para las personas mayores.
– También dispone de un botón de alarma que el niño o persona mayor puede pulsar para comunicarse con el teléfono asignado.
– La APP del smartphone puede tiene en su historial un histórico de los recorridos realizados con el GPS.
– Otra posibilidad es poner el GPS dentro de una maleta o bolso para no perder nuestro equipaje o que nos lo roben.
– Tiene un pequeño colgador para poder ponerlo en el collar de nuestra mascota (recuerda que pesa solo 80 gr) y tenerla localizada en todo momento.

localizador de personas

Ver GPS

Estos dos GPS funcionan a tiempo real, retransmitiendo su posición estén donde estén.

GPS para motos (localizador para motos)

Este GPS está diseñado especialmente para instalar en nuestra moto, así, en caso de robo la podremos localizar fácilmente y avisar a las autoridades pertinentes de su ubicación.

gps-motos

Ver GPS

Ver todos los dispositivos de seguimiento disponibles

¿Que es un GPS?

GPS son las iniciales de un sistema de posicionamiento que funciona a nivel mundial (Global Positioning System, GPS). Es un sistema de posicionamiento por satélite que proporciona a una unidad de recepción móvil su posición, bajo cualquier condición climática, en cualquier momento y en cualquier lugar en la Tierra, en que el receptor pueda recibir información de un mínimo de cuatro satélites GPS. Existen varios sistemas de posicionamiento por satélite funcionando en la actualidad: el GPS estadounidense, el GLONASS ruso, el Galileo de la UE y Compass chino. El sistema estadounidense es propiedad del gobierno de Estados Unidos y es operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Inicialmente su uso era exclusivamente militar, y actualmente está disponible para uso civil libre. Sin embargo, existen pocas garantías que su uso civil en tiempo de guerra se mantenga, lo que puede resultar en un grave riesgo para la navegación.

El GPS tiempo real se utiliza en la aviación general y comercial y el transporte marítimo, sin embargo, actualmente puede ser utilizado por cualquier personas, que quiera saber su posición en su propia ciudad, especialmente para los viajes o como sistema de espionaje. Los dispositivos que integran un GPS nos permiten conocer la velocidad y la dirección del recorrido. Actualmente el sistema está siendo ampliamente utilizado en los automóviles, con un sistema de mapas.

Un GPS para localizar vehículos es asequible para cualquier persona y sencillo de usar y colocar. Ahora ya sabes cómo localizar un vehículo con GPS.

One Response

  1. RICARDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *