Gafas espía. El artículo de espionaje más versatil

Las gafas espía con cámara oculta son uno de los objetos cotidianos más usados en el espionaje y en la grabación de imágenes realizadas con cámara oculta. Quizás la grabación más famosa realizada con este objeto lo encontramos en el vídeo que transcendió de la declaración de la Infanta ante el juez Castro. Hay que tener presente que en ese juicio se requisaron teléfonos móviles y bolígrafos para evitar esto, por lo que podemos concluir que las gafas de espionaje con cámara oculta son unos de los objetos mejor camuflados y que pasan más desapercibidos para grabar de forma anónima y no ser detectados, ya que los equipos de seguridad que filtraban la entrada no fueron capaces de detectarlas.

Existen muchos modelos de gafas y muchos usos para ellas. Un uso muy común en los estudiantes es usar las gafas espía para exámenes, aunque se pueden usar en reuniones de trabajo y en cualquier otra situación cuotidiania.

Podemos encontrar modelos de lentes espía para hombres y mujeres, y los avances en tecnología permiten encontrar hoy las mejores gafas espía a menos de 100€. Los mejores modelos permiten grabar en alta definición.

Además, todos los modelos vienen con instrucciones para gafas espía y son modelos actuales por lo que pueden pasar por unas lentes normales.

Aquí podéis ver todos los modelos de gafas espía disponibles en nuestra tienda del espía.

gafas espia

Encuentra tus gafas de espionaje cpn cámara oculta en nuestra tienda del espía
Como podéis ver disponemos de muchos modelos. Seguramente os ha llamado la atención el segundo modelo de gafas para espiar. Esas son para las pistas de esquí, para poder grabar vídeo mientras esquías montaña abajo.

Así graban las gafas espía con cámara de vídeo

En este video podéis ver una grabación realizada con gafas con una cámara oculta y podemos observar que nadie detecta ni comenta nada, tampoco en distancias cortas.

Para descargar las imágenes y vídeos almacenados en la memoria de las lentes, solo tenemos que conectarlas a través del USB del ordenador para proceder a la descarga de las mismas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *