Dónde comprar las 10 mejores cámaras espías

10 mejores camaras espia

A lo largo de este artículo vamos a hacer un breve ranking de las cámaras espías más cotizadas hoy día, no sólo por sus prestaciones, sino también debido a su versatilidad, ya que nunca se sabe en qué momento vas a necesitarlas y lo mejor que puede ofrecer una cámara espía es la capacidad para adaptarse a todo tipo de contextos. ¡No te las pierdas!

 

  1. Mini cámara espía botón: sin duda, el ganador del ranking de cámaras espías, debido a la capacidad de grabar todo lo que ocurra delante de nosotros sin levantar sospechas. Está oculta en el botón de nuestra camisa o chaqueta, y posee un estabilizador de movimiento para grabar imágenes en alta definición mientras caminamos o corremos.

 

  1. Gafas espía: el segundo puesto va para las novedosas gafas espía. Simulando unas gafas de sol normales y corrientes, estas gafas espía son capaces de realizar grabaciones de todo aquello que esté situado frente a nosotros mientras pasamos desapercibidos.

 

  1. Bolígrafo espía: el bolígrafo espía se ha ganado el último lugar del podio, gracias a que colocado dentro del bolsillo de nuestra camisa o chaqueta de traje es también capaz de ofrecer una gran versatilidad, grabando todo tipo de situaciones en vídeo y audio de alta definición.

 

  1. Reloj espía: el reloj espía ha quedado a las puertas del podio, debido a que en invierno con manga larga puede que su desempeño no ofrezca tanta versatilidad, aunque llegar al cuarto puesto en este ranking no es moco de pavo, y ello es muestra de sus grandes prestaciones.

 

  1. USB espía: El USB espía es también otra alternativa factible, aunque debemos colocarlo previamente en un lugar desde el cual vayamos a grabar lo que nos hace falta, y su ángulo de visión está limitado por esa colocación. Por ello, a pesar de su reducido tamaño y la ocultación de la mini cámara en un objeto cotidiano, queda relegado a un quinto puesto.

 

  1. Llavero espía: el llavero espía no ofrece tanta versatilidad como los modelos anteriores, ya que por norma general debemos apuntar hacia donde queremos grabar con él, y si vamos por ahí agitando un mando de coche podemos levantar sospechas. Recomendamos dejarlo encima de una superficie llana mientras graba.

 

  1. Despertador espía: el despertador espía es ideal para pocas situaciones. Eso sí, para ser colocado en un dormitorio es la opción más recomendable de entre todas las mini cámaras del ranking, debido al camuflaje que ofrece su apariencia de despertador normal y corriente.

 

  1. Cargador espía: de la misma manera que el despertador espía o el USB espía, debe ser colocado con antelación en el lugar que deseemos grabar. Dependiendo de si el modelo adquirido es un cargador portátil o estático, su versatilidad varía. En los modelos portátiles se puede transportar sin levantar demasiadas sospechas, cosa que no ocurre con los modelos estáticos.

 

  1. Bombilla espía: En cuanto a la bombilla espía, puede ser colocada en cualquier lámpara que no esté tapada con una pantalla o un cristal, ya que si no se pierde mucha definición. Aunque puede colocarse la lámpara en cualquier sitio, esta anterior desventaja junto con la sospecha que puede despertar el no encender una lámpara cuando hace falta una luz en la habitación la traslada al noveno puesto.

 

  1. Detector de humo espía: el detector de humo espía es perfecto para ser colocado en comercios y hogares si desea grabarse en todo momento el interior de una determinada habitación, como la del bebé o la de su dormitorio si sospecha que su mujer le está siendo infiel. Su uso está limitado a esas situaciones, y es por ello que ha terminado en el último lugar del ranking de mini cámaras.

 

Si deseas adquirir cualquiera de los anteriores modelos de mini cámaras, te recomendamos la tienda online de Espia2, especializada en productos de espionaje y ocultación, de mucha calidad y cuyo equipo es muy profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *