Burlar a Facebook para cazar al infiel

En un mundo globalizado por la proliferación de las redes sociales y las webs de contactos, no es difícil suponer que cada vez es más fácil conocer gente y encontrar pareja. Pero estas páginas también han acercado la tentación al infiel. Para todas aquellas personas que quieran descubrir si su pareja es fiel o no, la plataforma Geek Data les ofrece una serie de pasos a seguir que te guiarán en tu pesquisa y sacarán a la luz posibles engaños de tu relación vía Facebook.

Las posibilidades de Facebook

Burlar a Facebook para cazar al infiel 1

Todo el mundo sabe que la red social es una gran medio de encontrar gente con la que hace tiempo que perdiste el contacto y mantenerlo en la distancia, o simplemente seguir los acontecimientos más importantes de tus seres queridos. También es una gran herramienta a la hora de compartir fotografías de viajes conjuntos, e incluso algunos lo usan de agenda para recordar el cumpleaños de familiares. Sea para lo que fuere, Facebook abre un mundo de posibilidades para encontrar y conocer gente, participar en su vida de manera virtual y entablar amistad de una forma nueva y fácil. Pero esta última ventaja tiene un lado oscuro: se puede conocer a la persona equivocada, o que ocurra en el momento equivocado. Se puede caer en la infidelidad. Mucha es la gente que piensa que las redes sociales más que unir, alejan, y cada vez son más los que reniegan de su uso. En cualquier caso, hoy en día es extraño encontrar a una persona que no cuente con un perfil social en cualquiera de la multitud de redes que existen, siendo Facebook de las más populares.

Burlar la red para tu investigación

Burlar a Facebook para cazar al infiel 2

El método no es 100% seguro pero podría ser un comienzo. Vamos a acceder al historial de conversaciones públicas entre tu pareja y una persona de la que sospechemos que pueda ser su amante, e incluso saber qué fotografías comparten. Es necesario que este suceso haya tenido lugar, de lo contrario no encontraremos nada y esto nos generará falsas esperanzas de estabilidad. Para comenzar nuestra investigación, el primer paso es copiar el enlace de la página web de Facebook de tu pareja, en la barra de direcciones. En segundo lugar, tienes que repetir el paso pero con el nombre del individuo que creemos que es su amante. El último paso es copiar en la barra de búsquedas esta fórmula: https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre del amante sospechoso). Automáticamente, la red te direcciona a una web donde puedes ver las conversaciones públicas y fotografías compartidas por ellos en las que ambos aparecen etiquetados.

La vulnerabilidad de la red social

Burlar a Facebook para cazar al infiel

Recientemente el hacker Inti De Ceukelaire ha filtrado una vulnerabilidad en la red de Zuckerberg que permite a cualquiera ver los enlaces que envías privadamente a través del Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de Facebook. La  propia empresa está enterada pero no tienen previsto corregirlo debido a que no se trata de algo urgente y que el propio servidor trabaja de esa manera. Y de ello podemos aprovecharnos. Así sabremos qué tipo de contenidos comparten en privado: canciones, vídeos… Además, esta vulnerabilidad afecta también a documentos de Google, de manera que podríamos acceder a documentos compartidos por ambos. ¿Quién sabe si no son cartas de amor? Pese a todo, la mejor manera de quedarte tranquilo es preguntarle abiertamente sobre el tema, y confiar en lo que tu pareja te diga. Si no hay confianza, no puede haber felicidad, y el problema quizá no sea la posible infidelidad sino las grietas forjadas en la base de la relación. Será entonces necesario reforzarlas mediante terapia acudiendo a un especialista de parejas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *