Así piratean tú red wifi

No hace falta ser programador ni tener conocimientos técnicos en seguridad para que pirateen tu red wifi ya que existen programas gratuitos que se encargan de todo el trabajo.

¿Quien piratea tu red wifi?

Principalmente será tu vecino el que piratee tu señal de wifi, por la proximidad de la señal wifi. Si quieres comprobar las señales wifi de tu edificio solo tienes que conectar el wifi de tu móvil para que te salgan todas las redes disponibles en tu cercanía, la mayoría estarán protegidas, aunque esto no será un problema para la persona que quiera piratearlas.

¿Cómo piratean tu red wifi?

Existen varias app que se encargan de todo, sin necesidades de conocimiento técnicos, la que tiene más éxito en estos momentos es pulwifi, solo hay que descargarla, escanea las redes cercanas de wifi y te piratea la señal.

¿Cómo evitar que pirateen tu red wifi?

La opción más sencilla y rápida es cambiar la clave de acceso que viene por defecto en tu router, ya que estos tipos de aplicaciones detectan la operadora que usas y el router y usan las claves que vienen por defecto.

Tienes que saber que el pirateo de redes wifi es un delito tipificado en el Código Penal, en los artículos 255 y 256, por lo que si detectas que te han pirateado tu red, puedes presentar una denuncia a la policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *