Artículos espía para vigilancia completamente camuflados

Disfruta de esta recopilación de artículos usados para el espionaje y que puedes comprar en nuestra tienda del espía. Algunos serán objetos espía de los que ya habrás oído hablar muchas veces, pero estamos seguros que algunos de ellos te sorprenderán gratamente, ya que muchos objetos cotidianos van incorporando objetos para espiar indetectables a simple vista.

  1. Esta micro cámara es una videocámara que por su reducido tamaño la podremos ocultar en muchos sitios. La podemos situar dentro de cualquier objeto con un pequeño agujero desde el que podremos grabar horas de vídeo de forma totalmente furtiva.

    mini camara

  2. Clásico reloj de pared con la peculiaridad que en el número 10, concretamente en el 0, hay un pequeño agujero por donde una cámara oculta realiza las grabaciones. Se conecta a los otros dispositivos para bajar las grabaciones vía wifi a nuestro smartphone, ya sea un iphone o un Android. Además tiene un detector de movimientos para optimizar la batería y el tiempo de grabación. Ideal para el hogar y el trabajo.

    reloj pared

  3. Colgador de ropa con cámara espia y micrófono. Grabación en HD y detección de movimientos. Perfecto para reuniones de negocios.
    colgador de ropa

  4. Llavero con una mini cámara para espiar en reuniones de trabajo y comerciales. Puedes dejar tranquilamente las llaves con el llavero encima de la mes ay todo quedará almacenado para estudiarlo después.
    llavero espia
  5. Si quieres vigilar a tu hijos cuando están solos o los dejas con la niñera, un osito de peluche con una cámara espía en su interior es lo más efectivo.

    oso peluche espia
    Si quieres vigilar a tu hijos cuando están solos o los dejas con la niñera, un osito de peluche con una cámara espía en su interior es lo más efectivo.

    En este vídeo podemos ver una noticia real de un caso (de los muchos que hay) donde gracias a una videocámara oculta se descubrió el maltrato de una niñera:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *