Los USB espías, con microcámaras espía de video y/o grabadora de voz incorporados, son una de las maneras más eficaces de burlar las medidas y sistemas de seguridad, como los sistemas de vigilancia con cámaras de espionaje. Al ser un objeto pequeño y de uso muy común, a nadie le puede extrañar que en reuniones, en el trabajo, en casa, con los amigos o en casi cualquier situación, tengamos un pendrive encima. Además, por su tamaño lo podemos incorporar a nuestro llavero, convirtiéndolo en un llavero espía. ¿Cuanta gente deja las llaves encima de la mesa?

La cámara espía USB es muy útil en negociaciones comerciales y en la investigación de delitos. Estos dispositivos con cámaras espía pueden grabar hasta 120 minutos de información.

Hay dos tipos de USB espía disponibles: los que pueden grabar vídeo, hacer fotografías y audio, y los que son una grabadora digital para registrar cualquier tipo de conversación ambiental, incluso las telefónicas.

Modelos de USB con cámaras de espionaje y grabadoras digitales

USB con micro cámara oculta para grabar

usb espiaEste USB incorpora una cámara de vigilancia oculta con lo que se convierte en una grabadora de vídeo DVR. Posibilidad de grabación de vídeo de hasta 120 minutos. Compacto y realizado con un diseño y materiales de calidad, te permitirá grabar lo que necesitas sin despertar sospechas. La grabación de vídeo se realiza en formato AVI con una relación de escala de 4:3. Las fotos (porqué también permite hacer fotos) son en formato JPG. Para comprar o ampliar la información de este USB puedes ir aquí.

USB espía con grabadora de voz digital

usb espionajeEste USB destinado al espionaje tiene un tiempo de grabación de hasta 38 horas, además de poder grabar las voces en distintas calidades según el momento, este modelo registra y graba conversaciones ambientales, pero también es una grabadora de teléfono. Además si despierta sospechas en su entorno también sirve para reproducir horas de música. Si quieres más información o comprar este artículo de espionaje, puedes ir aquí.

Si te ha interesado este USB espía, a ver que te parecen estos artículos de espionaje

Si necesitas ver o informarte de más artículos de espionaje, te invitamos a visitar nuestra tienda del espía, donde encontrarás objetos y tecnología que creías que existían.