Acabas de entrar en la Tienda del Espía con más productos disponibles, la casa del espía donde encontrarás la última tecnología en sistemas de seguridad, espionaje y contraespionaje, desde los objetos más comunes a tecnología usada solo por profesionales de la investigación y seguridad.

En nuestra tienda encontrarás cámaras IP, cámaras ocultas, localizador GPS espía, relojes con cámara, botones con micro cámaras ocultas para espiar, gafas para el espionaje, USB espía, micrófonos, cámaras wifi, bolígrafos, cámaras inalámbricas, video vigilancia, cámaras CCTV, cámaras ocultas para casa, cámaras de seguridad IP, microcámaras, teléfonos espía, grabadoras espía, hasta las más sofisticadas cámaras fotográficas y de video para realizar seguimientos y usar en sistemas de seguridad y videovigilancia.

Cámaras IP

camaras ip

Cámaras ocultas

camaras ocultas

GPS espia

gps espia

Boligrafos espía

boligrafos espia


USB espía

usb espia

Cámara wifi espia

camara espia wifiVer Cámaras wifi espía

Gafas espía

gafas espia

Pinganillo examenes

Pinganillo examenes

Micrófonos espía

microfono espia

Relojes con cámara

relojes con camara

Llaveros espía

llavero para espias

Consulta cualquiera de las categorías con las que hemos clasificado toda la tecnología de seguridad.

Cámaras IP: Consulta más de 200 modelos distintos de cámaras IP para cualquier situación o condición que se presente: wifi, camufladas, exteriores, de interior, impermeables, a prueba de vandalismo, inalámbricas, …
Cámaras ocultas: Encontrarás cientos de objetos con cámaras ocultas: encendedores, marcos de fotos, auriculares bluetooth, despertadores, detectores de humo, vasos y muchos más.
Localizador GPS espía: Con nuestros localizadores GPS podrás saber en todo momento donde está un vehículo o persona física. Pudiéndoles seguir a distancia, realizar seguimientos y con baterías de larga duración.
Boligrafos espía: Sacadas directamente de las películas de espías, con este bolígrafo podrás grabar vídeos y conversaciones sin levantar ningún tipo de sospecha.
Cámara wifi espía: Graba a distancia y con total seguridad con estas cámaras wifi, cientos de modelos y categorías.
Gafas espía: Disponemos de muchos modelos de gafas para espiar, así seguro que encontrarás la que se ajuste más a tu estilo.
Micrófonos espía: Coloca micrófonos donde sea para escuchar y grabar horas de conversaciones. Varios modelos.
Relojes con cámara: Disponemos de muchos modelos de relojes que llevan incorporados minicámaras para grabar tu entorno.
Pinganillo examenes: Completamente desapercibido, esta cámara se coloca donde van los botones y nadie sospechará de ti.
USB espías: Encontrarás cámaras ocultas en los pequeños USB, desde los que podrás grabar horas de vídeo pasando completamente desapercibido en el entorno.

Análisis de los siguientes productos espía aquí:

Cámaras IP
Llaveros espía