Gps para perros. Localizador para mascotas

GPS para perros es uno de los localizadores más solicitados en el mercado, por encima de gps para mascotas, personas o vehículos. La tecnología de miniaturización a conseguido reducir el tamaño y el peso de estos productos que ahora permiten poner collares GPS para perros sin que tengan que sufrir por el peso.

Este localizador de mascotas es ideal en cualquier situación, ya sea en la ciudad, de excursión por el campo o la montaña, en la playa, …

No queremos que nuestras mascotas se pierdan y terminen en una perrera, un centro de acogida o peor, así que la mejor solución es usar un gps para mascotas que incorpore un software que podamos instalar en nuestro móvil para poder seguirlas y recuperarlas.

Aquí podrás ver los distintos GPS para mascotas (perros, gatos u otro animal)
Hay varios modelos disponibles con distintas funcionales:

 gps para mascotas

 

collar-con-gps

gps-para-perros

Collar con localizador GPS para perros, gatos y mascotas

Perder a nuestro perro o mascota en la ciudad, la montaña o que, simplemente se escape de casa puedo ser algo terrible, tanto para ellos como para nosotros. Quienes han pasado por esto pueden recordar la sensación de angustia y pérdida que se sufre. Pero como comentamos, la tecnología ha evolucionado lo suficiente para hacernos la vida más fácil, y para estas situaciones tener un localizador GPS es la mejor solución.

La primera solución que había era colocarle un chip a nuestro animal a precio prohibitivos, además, luego teníamos que contratar el servicio de seguimiento. Ahora, tenemos la alternativa de usar un collar para perro con un GPS integrado o poner el GPS (pequeño y ligero) en cualquier collar. Además, estos dispositivos electrónicos cuentas con una APP (aplicación informática) que podemos instalar al móvil que nos indicará en tiempo real sobre un mapa (generalmente en Google Maps) la situación de nuestra querida mascota.

Tienen distintas funciones, como programarlo para que suene una alarma en nuestro teléfono en caso de que el perro, gato o la mascota que tengamos se aleja de nosotros una distancia préviamente programada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *